Home | Sobre la autora

lunes, 26 de marzo de 2012

Hapiness | Hikato | Drabble

Título: Hapiness.

Pareja: Yaotome Hikaru/Okamoto Keito (Hikato).

Género: Slash, shounen ai, yaoi.

Extensión: Drabble (373 palabras).

Trama: Fluffy (WAFF).

Fiction Rated T (13+).

Nota: Me hace sentir feliz poder subir algo sin dejar pasar meses y meses en abstinencia(?). No quiero tener abandonado mi blog, me duele y siento que lo desperdicio e.e Por eso es que hoy me sentí inspirada y comencé a escribir este Hikato (Que raro, ¿No? xD) que, para serles sincera, amé el resultado final. Más que nada porque al releerlo, me los imaginé tanto >.< {♥} Honestamente espero que les guste mucho, ¡Gracias por sus comentarios! ♥ Soy media colgada, y muchas veces suelo no comentar u olvidarme de responder los comentarios que me dejan, pero los leo todos, y leo todos sus fics, ¡Lo juro! Mi prioridad no son los comentarios (Sinceramente) sino las visualizaciones, saber que me leen me da mucha satisfacción.
En fin, pronto les traeré una nueva entrada con un par de anuncios que yo considero importantes. Pero ahora ya me  dejo de habladuría y mejor les subo el fic de hoy. ¡Disfrútenlo ♥!

Suspiró profundamente y caminó a paso lento hacia el cuerpo que reposaba sentado sobre la orilla de la cama, la cual minutos antes ambos habían compartido. Con una pequeña sonrisa en el rostro de hincó sobre la superficie suave del colchón de la misma cama, comenzando a gatear hasta poder rodear con sus brazos la espalda desnuda de aquel rubio muchacho, quien sonrió al sentir el tacto de la piel desnuda del pecho del menor rozarse cálidamente con la piel de su espalda. Y sin dejar de sonreír bobamente, como sólo con él lo hacía, se dejó abrazar por aquellos brazos y suspiró, soltando una leve risita al sentir la respiración del menor sobre su oído cuando este recargó su mentón sobre el hombro del alto.

Permanecieron en silencio varios segundos, sonriendo con felicidad al mismo tiempo que oían la tranquila respiración del otro, sólo hasta que el mayor decidió voltearse y ser ahora él quien rodeaba dulcemente el cuerpo del menor, hundiendo su rostro entre el hueco que había entre su cuello y hombro, aspirando y suspirando sobre su delicada piel al mismo tiempo en que le recostaba sobre la cama posicionándose sobre su pequeño cuerpo, sintiendo aquel revoltijo de felicidad al oír la risilla de parte del otro ante todos sus movimientos. Imitó su risilla y repartió cortos besos sobre todo su cuello, subiendo por su mentón hasta llegar a sus labios, los cuales no dudó en besarlos y saborearlos a su gusto, sonriendo una vez más sin hacer el menor esfuerzo por no exteriorizar lo feliz que se sentía.

Le observó por varios segundos al haberse alejado de sus labios, delineó con su mirada cada centímetro y facción de su rostro, mordiéndose con levedad el labio inferior al distinguir aquel sonrojo sobre las mejillas del menor.

"Te amo..." solía murmurarle sobre sus labios, y aquella no fue la excepción. Muy suave y bajito, sólo para que su novio le oyese, murmuró dichas palabras, observando embelesado como el sonrojo del menor aumentaba en intensidad.

-Yo también te amo, Hikaru...-Recibió como respuesta, y no pudo hacer más que besarle muy lentamente, transmitiendo en aquel suave movimiento de labios todo lo que sentía por él, por Keito, por su amor, por su felicidad.


5 comentarios:

  1. Hikato ♥

    Hola Demi...
    Me gusta esta pareja y tus fics sobre ellos, creo que aunque sea en ficción tienen buena química :)
    Gracias!
    Karla

    ResponderEliminar
  2. Demi, ¡me encantó! Asasad son tan tiernos, aunque sigo opinando lo mismo: para mí el HikaTo es al revés (?) Pero en esta pareja no se me hace raro leerlo al revés de lo que mi mente lo considera (como me pasa con el InooDai).
    Igual super hiper tierno asdasda ♥
    Quiero otro~

    ResponderEliminar
  3. opino que fue maravillosamente dulce

    awws *o* como los adoro! hikato son amor y perversion total -¬-



    yo tambien te amo keito xDD

    ResponderEliminar
  4. Es hermosamente hermoso lo que has escrito q1!

    En serio lo ame, me has dejado con una tonta sonrisa en la cara y todo por Hikato♥

    ResponderEliminar
  5. esta super genial
    animos.........
    sayonara...............gambate

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: