Home | Sobre la autora

Sobre la autora


Mis intenciones al crear esta sección en el blog es que ustedes, como lectoras y lectores, puedan conocer a la persona que se encuentra detrás de la creación cada uno de los fanfics publicados. No voy a extenderme mucho porque es algo que, simplemente, me cuesta muchísimo. Es decir, descubrirme a mí misma no me sale(?), pero sí puedo aportar datos que les servirán para conocerme un poquito más, ¿hm?

Básicamente soy una joven de diecinueve años, universitaria y solitaria. Hace un tiempo comencé a hacerme llamar Demi, pero hoy en día prefiero que me conozcan por mi nombre real, Stefy, o Mun, el último fetiche que tengo.

En el año 2014 comencé a cursar mi primer carrera universitaria: Licenciatura en Diseño Visual.
Había comenzado a cursar, también, Traductor Público Nacional en Inglés, pero las exigencias de la carrera y de la misma universidad me superaron y terminé por abandonarla. Además, cursaba, literalmente, todo el día por ambas carreras, así que ese fue otro factor que afectó a mi decisión.

Mi familia se compone por mi padre, mi madre, mis tres hermanas y mi hermano, por un año, menor. Tengo dos sobrinas y ellas son mi vida entera. Las amo y son como hijas, sobrinas y hermanas para mí. También tengo dos mascotas. Un minino de un año y medio. Es negro y se llama Hikaru, LOL. También tengo una perrita que me acompaña desde hace casi cinco años. Ella se llama Nikita y juro, sin ella, no sé, moriría.

Mi vida como escritora comenzó mucho antes de 2011, cuando creé mi blog. Fue en el momento en que tenía una pasión por otro grupo occidental y con ellos me inspiraba. Escribía, lo que en su momento eran novelas, y las publicaba en fotolog. Tiempo después, cuando conocí a Hey! Say! JUMP y los fanfics yaoi llegaron a mi vida, escribí de ellos sin detenerme por un buen tiempo.

Desde el 2013 mi inspiración decayó un poco y me dediqué más a leer que a escribir. Además, surgió el amor por un grupo K-pop y, admito, ellos consumieron mucha mi atención. En el 2014 prácticamente dejé de publicar y, esperemos, en el 2015 retomé las actividades del blog.
Dado el anterior resumen de mi vida, dejaré una pequeña lista de diferentes detalles de sobre mí que, quizás, les interese saber.

El blog tiene vida desde: 25.04.2011
Autora de los fanfics: Yo, Stefy
Nombre completo: Stefany Belén Jara
Nacionalidad: Argentina
Mi sueño: Ir a vivir a Japón
Carrera que curso: Licenciatura en Diseño Visual
Fecha de nacimiento: 10.10.1995
Mi inspiración: Hey! Say! JUMP y EXO
Couples que amo: HikaTo, OkaYama, YamaJima (Hey! Say! JUMP). ChenMin, SuLay,TaoHun, BaekYeol, KaiSoo (EXO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: