Home | Sobre la autora

lunes, 16 de enero de 2012

The best night | Hikato | Drabble

Título: The best nigh.

Pareja: Yaotome Hikaru/Okamoto Keito [ Hikato ].

Género: Slash, shounen ai, yaoi, lemon.

Extensión: Drabble.

Trama: Fluffy (WAFF).

Fiction Rated T (18+).

Nota: Es raro estar por acá de nuevo xD Mi yo interno estuvo sufriendo todo este tiempo, enserio perdón por tener abandonado mi blog, pero acá les dejo una prueba de que mi inspiración esta muerta x.x Pero bueno, voy a seguir esforzándome :D ~ Por cierto, ya tengo en camino otro Hikato, que en un principio lo comencé con intención de que sea InooTaro, pero cuando mi par amoroso pasó por mi mente, cambió rotundamente a Hikato xD♥ Espero terminarlo pronto e_e'

Entraba fuertemente en él, haciendo las penetraciones profundas y rápidas, provocando gritos y gemidos repletos de placer por parte del muchacho que se encontraba debajo suyo, recibiéndolo.

Besó con pudor su cuello, dejando un par de marcas en él, al igual que rastros de salivas mezclados con el sudor que caía de los cabellos del menor.

Era tan delicioso estar dentro suyo, sentir esa presión rozando su miembro a medida que entraba y salía de su interior. Y cuando sintió que el menor rodeaba su cintura con sus piernas haciendo que por ende entre más profundo en él, Oh Dios, creyó morir.

Y sabía que el menor lo estaba disfrutando como nunca, al igual que él. Sus gemidos se lo dejaban muy en claro. Sus besos también, al igual que sus caricias, sus suspiros y la mirada que le dedicaba en todo momento.

Se acercó a su rostro y beso profunda pero fogozamente sus labios, subiendo su mano hasta llegar a su miembro, comenzando a masajearlo al compás de las embestidas, sonriendo al sentir aquellos graves gemidos que el menor ahogaba en aquel beso.

Ya pronto llegarían al clímax, lo presentía, aquel cosquilleo que iba aumentando se lo indicaba. Comenzó a embestirlo a más velocidad, recargando su mano libre junto a la cabeza del menor, dejando a su vista su rostro con aquella expresión tan orgásmica que lo volvía loco.

El menor no dejaba de gemir, observándolo fijamente con sus mejillas sonrojadas y sus ojos entrecerrados, murmurando su nombre en gemidos sólo para provocarlo.

Y todo esto duró hasta que el momento para ambos llegó, dejando salir un fuerte gemido cada uno al sentir como el orgasmo les nublaba la vista y aquella sensación extremadamente placentera les recorría todo el cuerpo.

Exhausto, simplemente se dejó caer sobre el cuerpo de Keito, sintiendo como este rodeaba su espalda con sus musculosos brazos, intentando regularizar su respiración al igual que Hikaru, quién en aquella posición podía sentir el acelerado palpitar del menor.

Sonriendo torpemente, se alejó breve de él sólo para recostarse a su lado, siendo ahora él quien rodeaba del cuerpo del otro para acercarlo a sí mismo, suspirando sobre su oído, sintiendo aún la emoción recorerle el cuerpo.

El menor sólo sonrió, recargó su cabeza sobre el pecho del otro, y entrecerró sus ojos por un momento, aún no pidiéndolo creer lo que acababa de pasar momentos antes.




-Te amo...-Al fin oyó que el alto lo murmuraba, tan bajo que hasta le costó oírlo.
Levantó su cabeza sólo para observar su adorable sonrojo, tan anormal en Hikaru.
-Y yo te amo a ti...-Aquél sonrojo aumentó, y no pudo evitar sonreír con ternura. Se acercó más a él y besó sus labios con ternura.

Definitivamente, aquella había sido la mejor noche de su vida.

8 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaa está hermosoya te extrañaba a ti y a tu perfectos y hermosos fincs amiga encerio eres genialy no te desprimas :-) ;-) GAMBARE DEMI NO TE RINDAS!! Sabes que nos tienes a todas tus seguidoras apoyandote :-)

    ResponderEliminar
  2. waa!! hikatooooooooooooooooooo! hermoso!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! a mi me encantó! me dejó satisfecha! porque ese lemon fue tan asdasdasdasd y con sus sentimientos al final y mas asdasdasdasd porque es tan sexoso! >.< no puedo dejar de pensar es ese momento en que asdasdasdasdasdadasd penetración!!!! *el publico al final de la sala grita* "penetración! penetración!"
    asdadasasdasdsadasd esta genial, no es fail, es muy asdasdasdadad
    *se va babeando y pensando en penetración HikaTo*

    ResponderEliminar
  4. Guapa, pasaba para avisarte de que ya te he afiliado ¡siento mucho la demora!

    ResponderEliminar
  5. Amo el Hikato, muchas gracias =) me gusta como escribes...
    Krla =)

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    genialiisimo
    me encanta el hikato y tu lemon es adiictivo¡¡¡¡¡¡¡¡
    :D :D xD

    ResponderEliminar
  7. woooooooooooow¡¡¡
    me quede sorprendida¡¡¡
    a mi que digamos no me gustaba mucho el hikato pero despues de leer tus fics he cambiado rotundamente de ideaaaaaaa¡¡¡¡ ^^ ^^
    espero mas de tus ficsssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Amo esta pareja, y amo tus fics sobre ellos, muchas, muchas gracias por escribirlos...
    Me gusta la imagen, ambos salen tan bien =)
    Karla

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: