Home | Sobre la autora

jueves, 8 de diciembre de 2011

Kare wa watashi kisu o | Hikato | Drabble

Título: Kare wa watashi kisu o.

Pareja: Yaotome Hikaro/Okamoto Keito (Hikato).

Género: Slash, yaoi, shonen ai.

Extensión: Drabble.

Trama: Angst.

Fiction Rated T (16+).

El rencor le carcomía.

Se sentía culpable.

Idiota.

Imbécil.

Se odiaba tanto...

A pesar de no haber sido el causante de todo aquello, el sentirse la persona más horrible le era algo inevitable, después de todo, él creía que lo era.
Había besado a otra persona. O, más bien, haía sido besado por otra.

Pero al fin y al cabo sus labios habían tocado otro, y no los de su amado.

Y por ello, ese mismo día, cuando le olló decirle "Tenemos que hablar" realmente se aterró, a tal punto de querer huir. Pero esa, claro, no era la manera de enfrentar las cosas. Siquiera se acercaba a hacer aquello.
~

-¿Que ocurre?- Le preguntó, recibiendo un profundo suspiro como respuesta.
-Me he enterado.- Le dijo al fin el mayor, sin mirarle a la cara, queriendo ocultar su enojo, su bronca.
-Q-¿Qué?- Murmuró el moreno, cohibído, sin poder creer lo que había oído.
-Que ya lo sé todo, te has besado con Yuto, ¿Verdad?

¿Por qué lo decía así? Si realmente estaba enterado de lo que había ocurrido, porque simplemente no le decía "Yuto te ha besado, ¿Verdad?", porque así había sido, le habían besado, y no había besado.

-¿Es cierto?..
-¿Eh?
-He dicho si eso es cierto... ¿Se han besado?
-¡Claro que no!
-¿Por qué me mientes?
-¡No lo hago! ¿Qué cosas dices, Hikaru?

Y suspiró. Ese suspiro que de tantas cosas estaba cargado. ¿Es que acaso no le creía?

-¿Me crees?
-...
-Hikaru, mírame... ¿Realmente crees que he besado a Yuto? ¿Realmente lo crees?
-Yo... No lo sé.
-¿Por qué no lo sabes?
-Porque los he visto, cuesta creer que no ha sido así.
-...Él me ha besado, se me ha confesado, ha dicho que me ama... Pero lo he rechazado.
-¿Lo has rechazado?
-Lo he rechazado...
-¿Por qué?
-¡¿Cómo que por qué?!-Le miró con pura molestia cargada en sus ojos. Aquella situación le frustraba, nunca habían vivido algo así, se le hacía tan difícil sobrellevarlo todo.
-Dime porqué le has rechazado...-Le murmuró el rubio, acercando su rostro al del menor, que al instante de notar tal acercamiento se sonrojó, sacándole una sonrisa interna al mayor.
-Porque yo te amo a ti...
-¿Tú me amas?

Sí, te amo...
Y yo te amo a ti...

8 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooow MOE TIERNO BELU-CHAN :) Me gusto ^^ aasasasads ta tiernos esos dos

    ResponderEliminar
  2. O.O yuto enemorado de keito sdgjhdc
    pero nimodo no se le hizo ya que
    keito es de hikaru ♥o♥

    kyaaaaaaaaaaaah!! Hikato love ♥♥

    Gracias Demi ya extrañaba tus
    fics u.u pero espero que pronto te llegue la inspiración *-*
    ganbaro!

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindooo ;O; asdasdasdasdasd es la cosa mas bella que he leído en el HikaTo adadasdasd de verdad no es fail! esta hermoso! ;o; asdasdasdad se aman asdasdasdads me mata de ternura, Keito es tan lindo >.< asdasdasdasd me dan ganas de gritar.
    Esta hermoso este Drabble, me sacaste una sonrisa torpe -v- ahora estoy feliz~ se me pasó lo amargada :'D

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hermosoooooooooooooooooooooooo
    necesitaba un hikatoooooooo!!!
    me fasino!

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa mega adorablee!!!!!!♥.♥
    esta hermosisimo jeje
    gracias por este drable maravilloso!!!XD

    ResponderEliminar
  6. Deemiiiiiiiiii!!!!
    esta todo lindooooooo, me encanto, Hikaru es un mensito pero aun asi Keito lo ama yo lo se, quiero mas de esto

    tmb paso a decirte q' te pases por el foro, ya no he visto nada tuyo por ahi (?)

    By: Yoriare

    ResponderEliminar
  7. adorable me gusto mucho ya tenia ganas de un hikato arigatooo...por cierto te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus Hikato, son hermosos y este esta sumamente adorable (: espero que sigas escribiendo más de esta pair pronto~ ♥

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: