Home | Sobre la autora

lunes, 21 de noviembre de 2011

Shinkei | Hikato | Drabble

Título: Shinkei.

Pareja: Yaotome Hikaru/Okamoto Keito (Hikato).

Género: Slash, shonen ai, yaoi.

Extensión: Drabble.

Trama: Fluffy (WAFF).

Fiction Rated T (13+).

Nota: Digamos que me vino un toque de inspiración, y esto me ha quedado xd Espero les guste, a mi me dio ternura el sólo imaginármelos ♥ No me culpen, adoro el Hikao, tanto así como adoro a Keito ♥. Lo malo es que casi no hay Hikato's u.u' Me puse a buscar en google y aparecían los míos lol e.e'.
Así me lo imagino a Hikaru cuando conozca a sus suegros xD

-Ten calma, Hikaru. Verás que todo irá bien, así ha ocurrido con tus padres.-Le sonrió Keito a su novio, sintiendo una infinita adoración al ver al mayor tan nervioso y sonrojado mientras se encaminaban hacia la casa del menor, el mismo día de su aniversario, mostrándose ambos oficialmente como pareja ante los ojos de los padres del menor.

-Pero, Kei~ son TUS padres-Remarcó aún nervioso Hikaru, observando la sonrisa que Keito llevaba en su rostro con una pizca de desespero.

-Ya lo sé, Hika. Pero eso no cambia nada.

-¡Claro que sí cambia!-Contradijo el mayor.

-¡Claro que no! Y no entiendo por qué tanto nerviosismo. Yo no me comporté así el día que conocí a tus padres.

-Pero, ¡Pfff! ¡Hablas de mis padres! Ellos son tan… Normales.-Suspiró el ya no tan rubio.- Caso contrario, tus padres son geniales. ¿Y si no les agrado?-Preguntó con una enorme frustración impregnada en sus palabras, provocando una risita de parte de su novio, quien detuvo su caminar, colocándose frente al alto, observándolo levemente sonrojado sin soltar la mano del mayor, el cual había entrelazado sus dedos en muestra de cariño y afecto.

-¡No digas esas tonterías! Bobo…-Sonrió algo apenado, acercando su rostro al de su novio.-Me has logrado encantar a mi… También lo harás con ellos…

Y esa sonrisa, al igual que aquel sonrojo posado en sus mejillas, y aquellas palabras murmuradas casi sobre sus labios, fueron suficientes razones como para cesar el nerviosismo al que su cuerpo se encontraba sometido en ese momento, sonriéndole con ternura al menor mientras rodeaba su cuerpo entre sus brazos y besaba sus labios.

Definitivamente les encantaría. Después de todo, valía totalmente la pena. Cualquier cosa valdría la pena, si es que al final Keito permanecería a su lado.

Como no, para siempre.

6 comentarios:

  1. tan bellos!!! me gusto!
    yumashin!?!?! mmm interesante!!
    yo kelo leer esop!

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaa, que lindo~
    Eso de conocer a los suegros tiene que ser horrible pero si es Hika está bien <3
    Estaré esperando el Yumashin, me gustan esos 2 *-*

    ResponderEliminar
  3. asdasdasasd ;O; que bello!!! y es cierto sobre el hikato x'D pongo hikato fics y salen los tuyos. En estos tiempos de fines de año a muchas les esta afectando la falta de inspiracion xD o simplemente las ganas de escribir. Yo tengo tremendo lio en la cabeza, a veces me peleo conmigo misma por decidir cual fi escribir, porque me dan ganas de escribirlos todos al mismo tiempo ._. lastima que no se puede.

    Hikato y love~ siempre juntos~ no me imagino otras parejas con ellos separados x'D

    ResponderEliminar
  4. HIKATOOOO!! ♥O♥
    me encanto cortito
    pero suficiente para
    q tenga una sonrisa de boba
    por el amor de ellos >////<
    a tan lindos a me encantan ♥

    Gracias Demi y si son escasos los
    hikatos pero por eso amo los tuyos*-*
    espero con ansias tus fics de yamashin y sobre todo okataro kyaah!

    ResponderEliminar
  5. o.O me equivoque es yumashin XD jaja esto de leer en la madrugada no es bueno para mi XD jaja

    ResponderEliminar
  6. que lindo...eta adorable me encanta esta pareja...tu si sabes como escribir Hikato...sigue así...me ha gustado mucho...me has echo super happy...este drabble vale mil igual que tu...bay bay

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: