Home | Sobre la autora

lunes, 23 de mayo de 2011

All i need is you | YamaJima | Oneshot

Título: All i need is you.

Pareja: Yamada Ryosuke/Nakajima Yuto (YamaJima).

Género: Slash, shounen ai, yaoi.

Extensión: Oneshot (1.283 palabras).

Trama: Fluffy (WAFF).

Fiction Rated: K (9+).


¿Por qué siento que mi vida no tiene sentido cuando tú no estás a mi lado? ¿Es que  acaso ya era tú mi vida propia? No lo entiendo.

-¡Yuto!- Gritas de nuevo y siento como el latido de mi corazón se acelera.

-Yama-chan.- Casi murmuro tu nombre al tenerte a mi lado. Una vez más, mi vida vuelve a tener sentido con sólo poder  observar esa sonrisa tuya, tan perfecta y alegre que provoca que te mire embobado por varios minutos.

-Lo siento por llegar tarde, ¿Me has esperado mucho?- Aquella mueca avergonzada, aquel sonrojo en tu mejilla, ¡Dios! ¡Haces que te ame aún más con sólo observarte por unos  segundos!

-Descuida Yama-chan, apenas he llegado hace un par de minutos.- Te sonrío y tú me sonríes. Puede que nuestro trato (O en realidad el tuyo) sea sólo como se simples amigos, en realidad, mejores amigos. Pero en el fondo, no tan fondo, tengo totalmente en claro mis sentimientos hacia ti. Te amo revocada y incondicionalmente, y jamás, juro que jamás, me arrepentiré de esos sentimientos que día a día me vienen atormentando con el deseo de salir a luz.

-Entonces está bien.- Suspiras aliviado.- ¿Vamos?- Me dices haciendo un ademan con tu cabeza y yo simplemente asiento, comenzando a caminar contigo a mi lado. Aquel momento hubiese sido perfecto sólo si nuestras manos se hubiesen vistos tomadas y nuestros dedos entrelazados, pero el estar yo a tu lado, y tú en el mío, lo hace totalmente grandioso de todas formas, por lo que esa sonrisa tonta en mi rostro no logré borrarla en todo el trayecto, hasta que llegamos a aquel parque en el que nos pasábamos horas enteras jugando cuando éramos más pequeños.

-¡Wohaaa! ¡Vamos a los columpios!-Exclamas al instante con esa sonrisa alegre y una carcajada de felicidad, mientras comienzas a correr con euforia por el verde parque hasta hallarte en la zona de juegos. No pude evitar reír con fuerza al verte, te veías feliz, y eso me hacía feliz.

-¡¿Qué esperas Yuto?! ¡Corre!-Reíste y reíste, mientras comenzabas a columpiarte dejándome detrás. Al notar esto comencé a correr riendo para que tú lo hicieras, mientras casi me tiraba sobre aquel columpio que se encontraba a tu lado, balanceándome de atrás a delante hasta llegar a la misma velocidad y altura que tú.

Gritábamos, reíamos, exclamábamos idioteces una y otra vez mientras ese sentimiento de emoción, diversión y felicidad de estar el uno al otro nos embriagaba por completo.

-¡Basta! Ya no puedo más…-Exclamé dejando caer mi cuerpo adolorido y exhausto sobre el fresco y verde suelo. Sentí una leve brisa a mi lado y supe que tú también se habías recostado sobre el suelo, junto a mí, una vez más.

-Moo, Yuto, estoy cansado.-Suspiraste con pesar, riendo levemente.

-Yo también Yama-Chan.-Respondí cubriendo mis ojos con mi brazo, evitando que los rayos del sol obstaculicen mi vista.

-¿Y ahora qué haremos? Apenas son las tres de la tarde y ya estamos muertos.-Dijiste a lo cual reí con ganas.

-Entonces sólo descansaremos.-Murmure moviéndome hasta estar más cerca tuyo, pero un poco más hacia abajo, permitiéndome así descansar mi cabeza sobre tu hombro, y rodear tu pecho con mis brazos.

Sentí como tu cuerpo se tensaba levemente, pero al instante te relajaste, recargando tu cabeza sobre la mía y colocando tus manos sobre mis brazos que rodeaban tu cintura.

No sé cuánto tiempo habría exactamente, pero cuando desperté el sol ya se estaba ocultando en el horizonte y el cielo se encontraba tinteado de un color anaranjado intenso, por lo que decidí que ya era hora de ir a casa. Quise mover mi cabeza, pero aún reposaba la tuya sobre ella, por lo que no me quedaba otra que moverme muy lentamente, sin despertarte, hasta por fin haberme liberado de aquel contacto y poder ver observar tu perfecto rostro adormilado, y decir que te veías adorable sería muy poco.

No pude evitarlo, tenías, tienes y tendrás esa especia de aura que siempre me acercó y me atrajo hacia ti, y en ese momento se había hecho tan intensa que inconscientemente mi mano viajó hasta posarse sobre tu mejilla derecha, acariciándola suavemente, deleitándose con la suavidad de tu piel y al igual que mi mano, mi cuerpo se acercó más al tuyo, hasta estar casi pegados el uno al otro. Mi rostro quiso estar más cerca del tuyo, y mi respiración se quiso ver mezclada con la tuya, y así pasó. Te tenía a tan solo unos pocos centímetros de mi rostro, pero no podía, no quería arriesgarme a algo que podría terminar totalmente mal, por lo que recapacité y me dispuse a alejarme de ti, pero no pude.

Cuando apenas me había distanciado un par de milímetros, una mano me tomó de la camisa, y unos ojos cafés suplicantes observaron fijamente los míos.

-No…-Murmuraste tan inaudiblemente que te entendí por la cercanía en la que nos encontrábamos.

Entendí tu mensaje, me alegré, mi corazón se aceleró, y el nerviosismo se apoderó completamente de mí, pero por alguna extraña razón me mostré natural ante tus ojos, porque era de la única forma en la que debía actuar, en la que podía, no podía reaccionar de otra manera.

-Yuto…-Murmuraste mi nombre, y me acerqué esos pocos milímetros que me había alejado, esperando que dijeras lo que querías, lo que queríamos, lo que necesitábamos.- Bésame.

Mis labios se encontraron con los tuyos y creí morir en ese mismo instante. El sabor de tus labios me deleitó por completo, por lo que no dudé un segundo en profundizar aquel contacto al instante, moviendo mis labios acompasadamente de los tuyos. Tu saliva se mezcló con la mía y nuestras lenguas se encontraron en un juego interminable. La mitad de mi cuerpo se posicionó sobre el suyo y mis manos a cada lado de tu cabeza. No sé si habrá sido un acto inconsciente o lo que sea, pero mi cuello se vio dulcemente rodeado por aquellos brazos, y mis cabellos acariciados por tus suaves manos. No puedo explicar lo feliz que me encontraba en ese mismo momento.

No nos separamos por un buen rato, a pesar de que la necesidad de aire subía y disminuía a cada instante, ya que lográbamos tomar pequeñas bocanadas de aire cuando nos besábamos con solo algunas pequeñas presiones, para luego volver a aquel beso más profundo.

Besos cortos, besos duraderos, simple roces y algunas caricias sobre nuestros rostros, ese amor que te tenía había incrementado millones de veces al simple contacto de nuestros labios, y sabía que en ese mismo momento me había vuelto un esclavo de tu amor.

-Ryo…suke… -Jadeé al separarme de ti, y sonreíste. No tienes idea de lo mucho que amo tu sonrisa.

-Es... La primera vez que me llamas Ryosuke... -Contestaste alegre, y te sonreí.

Todo era tan claro, tan perfecto, que no hizo falta que me declare frente a ti, porque con sólo mirarnos sabíamos que nos amábamos profundamente, y que aquello era definitivamente en enormidad, porque con decir que simplemente nos amábamos era poco, y la palabra “Te amo” no expresaba ni una pizca todo lo que siento por ti.

Esa misma tarde, mientras caminábamos rumbo a nuestros hogares, ese calor que tanto había imaginado me acompañó hasta mi hogar, transmitiéndose por ese lazo que nuestras manos habían formado, entrelazándose la una con la otra, y esa sonrisa tuya que tanto alegraba mi vida.

Al llegar a tu casa, me despedí besándote profundamente, susurrando palabras de amor sobre tus labios, prometiéndote permanecer a tu lado para siempre, y así lo haré, porque aunque quisiese, aunque pudiese, mi vida está destinada a permanecer junto a la tuya, y no objetaré nada en contra de ello.


3 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaa omgg actualizasteee kyaa k emocionnn el one estuvoo amor komo 100 pre muy tierno y lindoo me imagine todo todoo =) ame el yamajima Xd kyaaa ( aun emocionada) ne nechan autora kerida sama enserio te extrañe demasiadoo waaaa y la otra vez te hable por face y no me respondiste =( pero debe ser por los problemas k tuviste esperooo k este todo bien yaa y no te desaparescas por tanto tiempo k se te extraña =) tkmm mucho mucho

    ResponderEliminar
  2. Kya~ me ha encantado! Que adorables los sentimientos de Yuto hacia Yama-chan, que bien que fue correspondido >..<
    ja ne~

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaaaaaaaaa, Kawaiiii, que tierno!!!!
    Me encanta que hayas vuelto a renovar ^^ Ya extrañaba tus lindos fics ^^
    Ahora solo falta que escribas un Inoodai (indirecta)

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: