Home | Sobre la autora

sábado, 3 de marzo de 2012

Observándole | Hikato | Drabble

Título: Observándole.

Pareja: Yaotome Hikaru/Okamoto Keito (Hikato).

Género: Slash, shounen ai, yaoi.

Extensión: Drabble.

Trama: Fluffy (WAFF).

Fiction Rated T (13+).

Nota: Realmente, estar por acá después de meses me hace feliz. 
Hola queridas lectoras ♥ ¿Cómo están? Espero que les alegre un poco verme de nuevo por acá, aunque lamento decir que no es un "regreso" definitivo. Hoy me fino la inspiración al leer un YabuHika, y salió este Hikato, no sé por qué xD
En fin, ya me estaba cansando de ver mi blog sin actualización, enserio me frustraba mucho, por eso me obligué a escribir algo y terminarlo, para subirlo hoy mismo.

Vuelvo a sentir esa disconformidad al escribir, no me gusta, siento que lo hago mal (?) D: Pero si a ustedes les gusta, créanme, soy enormemente feliz ♥ Disfruten de este Hikato que prácticamente no hay más ;o;

Corría lo más rápido que podía. Las piernas le dolían, pero no le importaba, prefería ignorar el dolor a detenerse y descansar unos minutos. 

Dobló en la siguiente calle y allí lo vio, como tantas veces le había visto, sentado en la cuarta mesa junto a la ventana de aquel café tan recurrido. Llevaba unos lentes que le hacían dar un toque sofisticado, y cómo había agradecido el no detenerse esa vez, lucía tan apuesto con aquella camisa blanca, y aquella corbata negra que le rodeaba el cuello. Siempre vistiéndose de una forma tan simple, pero que al mismo tiempo lo hacía sobresalir de los demás.

Sonrió como idiota y le observó hasta que el muchacho se puso de pie, dispuesto a marcharse. En ese momento buscó aquel árbol a un par de metros de la esquina de la cuadra y se escondió detrás de él, su usual escondite para ese tipo de ocasiones.

Y suspiró.

Suspiró como idiota enamorado al verle marcharse con su guitarra colgada a su hombro. Verlo fuera de aquel café, con la luz del atardecer cochándole en la cara era, definitivamente, una de las mejores escenas que podía guardar en su memoria. No le conocía en nada. No sabía su nombre, menos su apellido y edad tampoco, pero le encantaba. Todo a su vista le encantaba, y por sobre todo aquella sonrisa que se posaba en sus labios cuando leía algún libro que se llevaba como forma de distracción. O también esa expresión de suma concentración que en su rostro se posaba cuando leía unos papeles que el mayor desconocía por completo, al igual que esa mirada ida que ponía al quedarse observando por la ventana, totalmente sumido en sus pensamientos. 

Todo en él, le encantaba.

Dio media vuelta y comenzó a caminar por el mismo camino por el que había llegado hacia aquel lugar. Sus pasos eran lentos y tranquilos, iba totalmente relajado, pensando en él y en lo lindo que se había visto minutos antes. Hasta que un jalón en su brazo le hizo voltearse, y sus ojos se encontraron con aquel otro par de ojos curiosos que le observaban detenidamente.

Creyó morir, pero no lo hizo.

-Disculpa...-Por primera vez en 6 meses enteros escuchó su voz, tan melodiosa como se la había imaginado.- ¿Me podrías decir tu nombre, por favor?-Por primera vez en 6 meses enteros, aquel muchacho que tan loco lo tenía, le había dedicado una sonrisa tímida y encantadora, tanto así como lo era él.
-¿M..Mi n-nombre?-Balbuceó como idiota, sin poder ignorar el hecho de que el chico de sus sueños aún seguía tomándole del brazo, y que su mano lentamente iba descendiendo por este hasta posarse sutilmente en torno a su muñeca.

-Sí, tu nombre. Por favor.-Suplicó el menor, y no puedo evitar sonrojarse ante su mirada de súplica.

-Y..Yaotome Hikaru desu-Inclinó con levedad su cabeza, queriendo ser amable con el menor, recibiendo a cambio una deslumbrante sonrisa de parte suya.

-Okamoto Keito desu. Es un gusto conocerte, Yaotome-kun- Oh Dios, que dulce sonaba su nombre saliendo de aquellos labios.

-E-el gusto es mío.. Okamoto-kun-Volvió a inclinar su cabeza con torpeza, escuchando al mismo tiempo una pequeña risita del muchacho que aún no le soltaba la muñeca.

-Yaotome Hikaru-Le sonrió con ternura el menor- ¿Te gustaría salir conmigo en una cita?
Le miró estupefacto, sorprendido, sin poder creerse que aquello fuese real. ¿El chico de sus sueños realmente le estaba pidiendo salir con él? 

Y al parecer tal fue su asombro, que hasta en su rostro se vio reflejado, pudiendo saberlo al percibir la mirada un tanto apenada del más bajo.

-Gomen si estoy un tanto brusco, pero ya no podía esperar más. Por favor, ¡Sal conmigo!-Y sin dejar de tomar su muñeca se reverenció ante el mayor, casi rogándole.

-E-espera...-Murmuró aún en trance Hikaru- No hace falta que hagas eso..-Se acercó tímidamente al menor, sólo para tomarle de los hombros y enderezarlo.

Keito sólo le miraba atentamente, dejando en claro con su mirada que esperaba una respuesta en cuanto antes.

-¿Estas seguro de lo que dices?-Cuestionó el rubio.

-Uhm, ¡Estoy totalmente seguro!-Sonrió amplio el menor, sacándole el aire de los pulmones a Hikaru, quien no podía creer el recibir tan bonita sonrisa departe suya.

-¿P-por qué estás tan seguro?-Preguntó sin comprender el alto.

-Porque me gustas mucho.

¿Había oído bien? ¿Había sido real aquel sonrojo? ¿Aquellas palabras? ¿Aquella mirada? 
¿Realmente todo aquella estaba pasando?

-Por favor.. Sal conmigo- Sintió el rostro del menor cada vez más cerca del suyo, a tal punto en que este se perdió debajo de sus parpados, al mismo tiempo en que el menor le rodeaba la cintura con su brazo libre y lo acercaba de lleno a su cuerpo, uniendo sus labios en un casto beso. El mejor de su vida-¿Lo harás?-Murmuró el chico sobre sus labios, recibiendo un torpe asentimiento de parte del otro, quien no podía creerse nada de lo que estaba pasando.

Sus labios volvieron a unirse, y el mayor pudo sentir perfectamente como el otro sonreía en el beso, haciéndole sonreír de felicidad a él también.


-Me gustas...-Salío en un leve susurro su confesión.

-Lo sé... Me has estado observando todo este tiempo-El menor rodeo su cuerpo, ocultando su rostro en el cuello del rubio.

-¿Cómo lo sabes?

-Te vi hace un par de meses... Y hoy esperé por ti. ¡Llegaste tarde!-Hikaru sonrió.

-Gomen, he salido tarde de clases.

-Estás perdonado.

7 comentarios:

  1. oh my dios!!!! tan lindoooooooooooooo!!
    esos dos juntos son un amor!!!
    escribe mas mas mas mas mas!!!!*O*

    ResponderEliminar
  2. Pero k hermoso >///< kyaaaaaaaa es el segundo Hikato k leo en está semana y me alegra mucho no ser la única k lo escribe te amoadoro amiga <3___es simplemente perfecto y no está para nada mal es hermoso <3__

    Me encantó la forma enk Hika espíaba a Keito >///<___esk ellos son puro amor <3__kyaaaaaaaa me alegra muchísimo k hayas actualizado y más feliz soy porque actualizaste un Hikato yak es una de mis parejas favoritas <3__quiero más más más más más más y más de tus bellos Hikatos 0:)

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Me encantan tus Hikatos, me alegra que hayas vuelto a escribir uno...
    Animo!

    Karla

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaaaa me encantan tus fics!!!!! eres geniaaaaaal ^^

    ResponderEliminar
  5. esta hermoso este fic *--*! te quedo suepr lindisimoooooo <3 cuando termine de leerlo la primera ves lo leei otra ves kyaaaaa esta super lindoo *--*! <3

    ResponderEliminar
  6. Pero k hermoso!! haha por eso te adoro!!
    y no importa cuanto tardes yo esperare muchoo!!! por tus fics!!
    haha Hikato kyaa ya se kerian desde ase tiempo kyaa y el valiente fue keito!!
    ♥///♥ te amoo!! graciass y te kedo kakoi haha gambatte!!!XD

    ResponderEliminar
  7. Tan tieeeeeeeeeeeeerno♥ Cómo todos tus HikaTo's♥ Yo quiero hacer uno pero voy a terminar poniendo a Hikka de uke y la gente se me va a reir en la cara (?)
    Yo también hace mucho no publico, el trabajo no me da mucho tiempo para escribir. Pero uno hace lo que puede.

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: