Home | Sobre la autora

jueves, 13 de octubre de 2011

Believe me | Hikato | Oneshot

Título: Believe me

Pareja: Yaotome Hikaru/Okamoto Keito (Hikato)

Género: Slash,yaoi, Shonen ai

Extensión: Oneshot (1360 palabras)

Trama: Ang, fluffy.

Fiction Rated T (16+).

Escuché sus pasos detrás de mi, su voz gritar mi nombre, pero le ignoré, comenzando a correr, queriendo huir de aquella voz que tantas veces había sido murmurada sobre mi oído.

Pero en mi estado, mi cuerpo se sentía débil, y aquella persona pronto llegó a mi alcance.

Muy pronto.

-¡Keito! ¡Keito, deja de correr y escúchame -Me gritaba él, sujetándome del brazo, pero yo seguía ignorando sus súplicas.

-¡Ya déjame en paz, Hikaru! ¡ Suéltame!-Exclamaba yo, haciendo el intento de zafarme de su agarre, pero al parecer él también había decidido ignorar mis gritos.

-Keito... ¡YA!-Y con un movimiento brusco me jaló aún más del brazo, haciendo que mi cuerpo se girase para encontrarse frente al suyo, y aprovechar de aquel momento para tomarme de los hombros y acercarme hacia él, dejándome estático, sin saber qué hacer.

-Keito...-Murmuró cerca de mis labios, observando mis ojos con aquella súplica con la que me había estado observando durante los últimos días.

Sentí mi vista nublarse, sentí un nudo formarse en mi garganta, no se dejaba respirar... Sollocé.

-Por favor... Por favor, Hikaru... Deja de hacerme sufrir.

Sentí lágrimas y lágrimas quemar sobre mis mejillas, pero ignoré aquel sufrimiento.

Mi cabeza gacha, mis cabellos ocultando parte de mi rostro, las lágrimas que se podían divisar a medida que caían sobre mis mejillas... Era tan patético.

-Keito...-Su voz murmuró mi nombre con desespero, y al instante pude sentir esos brazos protectores rodear mi cuerpo con ímpetu, dejándome sin aire, llenando mis pulmones de vuelta con su aroma.

¿Por qué...? ¿Por qué no podía resistirme a sus abrazos? Me era tan difícil .. Aquel calor que su anatomía me brindaba, era tan único, tan necesario, que a pesar de sentir a mi corazón estrujarse con sólo verle, correspondía a sus abrazos como si fuese lo último que desease hacer en este planeta.

Y él lo sabía.

Lo sabía perfectamente bien...

-Keito..-Su jadeante voz de perdió en un murmuro al ver la mirada de odio que le dediqué al alejarme de su cuerpo.

No podía. No debía caer en su juego.

-Déjame en paz, Hikaru. Ya te lo he dicho miles de veces, me cansa tener que hacerlo una vez más. No te quiero cerca de mi, no te quiero a mi...

-¡YA DEJA DE DECIR ESAS COSAS!-Mi corazón se detuvo en en ese instante-¡¿QUÉ NO VES EL DAÑO QUE ME HACES?! ¡ME LASTIMAN...! ¡ME LASTIMAS, KEITO!

Jamás en mi vida había visto a Hikaru llorar. Y era algo que definitivamente no deseaba volver a ver.
Furiosas lágrimas caían por sus mejillas, mientras que sus ojos me observaban con... Con dolor.
Por un momento me sentí arrepentido. Por un momento quise abrazarle y pedirle que me perdonase. Pero recapacité, recordé... Y odié. Ya no podía creerle, ya no podía amarle. Ya no podía volver con él.

-¿Te lastimo?-Le miré con el odio impregnado en mis ojos- ¡Eres un caradura! ¡ERES UN IDIOTA!-Me miró con terror, con dolor-¡¿Y CÓMO CREES QUE ME SENTÍ YO?! ¡¿QUÉ ACASO CREES QUE ME ALEGRÉ AL ENTERARME DE AQUELLO?!-Dejé a mi llanto fluir con tranquilidad. Ya no me importaba verme en ese estado frente a la persona que creí que alguna vez me amó.- Eres un egoísta.. ¿Lo sabías?-Le miré con rencor, ya cansado de todo, exhausto a más no poder.

-Yo te amo...-Le oí murmurar aún estático en su lugar, observándome sin querer rendirse.
Reí con amargura, mientras, a un metro lejos de él, observaba el suelo como si este pudiese darme las respuestas que tanto necesitaba.

-Y yo te amo a ti...-Sonreí con tristeza- Pero no puedo soportar tus engaños y mentiras...-Suspiré haciendo desaparecer la sonrisa amarga que se posaba en mi rostro.

-Yo jamás te he mentido... Jamás te he engaña...

-¡SI!-Exclamé aún sin mirarle.- Por favor, ya deja de mentirme en la cara... Lo sé todo-Sollocé cerrando mis puños con fuerza. Le sentí acercarse un par de pasos a mi, y levanté mi mirada con espanto. No le quería cerca.

Pero su rostro, la mueca de desconcierto que llevaba impregnada en su rostro me dejó estático, provocando que ni me inmutase al sentirle tomar medio de mi rostro entre su mano, dandome a entender de la cercanía que había entre nuestros cuerpos.

Pero sus ojos desesperados... Su ojos mostrandome algo totalmente diferente a lo que, supuestamente, él era.

-De qué... ¿De qué hablas?-Su afligida voz me volvió a la tierra, pero no me alejé de él.

-Me has mentido... Me has engañado...-Murmuré sin saber interpretar aquel mayor desconcierto que se vio reflejado de él- Me he enterado de todo, Hikaru...

-¡¿De qué rayos estás hablando?!-Su desespero le había llevado al llanto, y a pesar de estar tan cerca de mi, había gritado aquellas palabras, dejándome mudo por unos segundos.

-Tú... Te has estado viendo con otra persona.-Solté al fin, volviendo a mi todo el rencor que sentía hacia él.-¡Me has estado engañando!-Me separé bruscamente de su abrazo- ¡Me has sido infiel, Hikaru!

Quise gritarle, quise golpearle, pero algo no me lo permitía. Hikaru parecía no creerse lo que le había dicho.
-Keito... Eso no es cierto.-No le respondí, no pude hacerlo.

Me era tan difícil creerle, pero.. Verlo así, desesperado, confundido, dolido, afligido, frustrado...

-¿Qué...?-Le miré sorprendido, sin saber qué hacer.

-¡ESO NO ES CIERTO!-Gritó de repente, como entendiendo por fin la situación.- ¡Keito!-Volvió a sujetarme del brazo, jalandome y abrazándome con fuerza, como nunca antes lo había hecho.- ¡Keito, por favor! ¡Créeme! ¡Eso no es cierto!

-¡ Suéltame, Hikaru!-Grite queriéndome zafar de entre sus brazos, queriendo creerle, pero sin poder hacerlo.

-Keito, ¡Keito!-Me alejó sólo un poco de él, para poder verme a los ojos y tomar mi rostro entre sus manos-Keito...-Suspiró sobre mis labios-Por favor Keito, sabes que te amo, sabes que eres lo único que me importa en este maldito planeta... Por favor, créeme...

Me dejé hacer. No me alejé de él, no aparté mi mirada de la suya. Debía estar seguro de su palabra, debía creerle. Después de todo... ¿Cuándo él me había mentido? Nunca...

-¿Y cómo pretendes que te crea... Cuando he visto que me engañas con mis propios ojos?

-¿Qué? ¡¿De qué hablas?! Keito, ¡Yo nunca te he engañado!-Su desespero aumento, lo que me hizo dudar.

-¿Y cómo puedo yo creerte?-Le miré fijamente, esperando ver algún indicio que me indicase que no le creyera, pero él era Hikaru... Él era la persona que yo amaba, ¿Cómo podría no creerle?

-Keito..-Acarició mi mejilla y acercó mi rostro, aún con rastros de lágrimas, a su rostro, aún este con rastros de lágrimas también.-Yo te amo... Te amo tanto que eres lo único que necesito, ¿Sí? Por favor, créeme, yo no necesito a nadie más que a ti, ¡Yo jamás te engañaría!

Sus labios... Dios, como había extrañado sus labios. Él... Hikaru poseía algo que provocaba qu mi corazón latiese por él, y eso me cegaba, me dejaba a merced de él. Y aunque él dijese mentiras, aunque algo en mí me decía que no lo eran, de todas formas aquel caparazón que había construido para estar lejos de él, para no "Caer en la tentación", poco duraría. Yo le amaba, yo le amaba tanto, que le creía, y le seguiría creyendo hasta que él me dijese que no lo hiciera.

-Eres un idiota..-Murmuró sobre mis labios, y con su frente acariciando la mía- Por favor, ya no creas en esa idioteces que te dicen... Ellos nos quieren separados, pero así no ocurrirá-Me miró profundamente, y sentí que ya nada podía ser mejor.

Pero al mismo tiempo me sentí como el idiota que era.

Llevé mis manos hacia sus mejillas, y de ellas limpié aquel rastro de lágrimas que dolor me causaban al saber que yo mismo había sido el causante de ellas.

-Lo siento...-Murmuré apenado.

-Te amo...-Respondió él, volviendo a besar mis labios.

-Y yo te amo a ti-Sonreí, correspondiendo a sus caricias.

7 comentarios:

  1. Demii!! me asustaste T-T
    en verdad que solo lei q hiba ser triste ya tenia un nudo en la garganta antes de leer >.<
    pero no fue asi kyaaaaaaaaah!!
    *corre de felicidad x todo el blog*

    fue tan emocinante,doloroso pero a la vez tan bello, kyaah el amor que se tiene hikato rompe barreras aaah! me encanto!!! quiero mass! >////<
    pero esta bien ya soy feliz!
    Demi te adoro por brindar este lindo hikato ♥ Arigatou!!

    pd:sigue haciendo tus finales con los protagonista diciendose que se aman ♥ y ame la imagen *w*

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ♥
    Asdfdss, Kaana♥ Adoro tus comentarios *O* ♥
    Me alegra que te haya gustado, salió así de la nada que pensé que había quedado feo u_u
    ¡Pero al parecer no! *O*
    Gracias por leerme >.<
    Seguiré esperando tus coment♥ *-*
    Y sii >.< no podré evitar esos finales con los protagonistas diciendose que se aman, amo como quedan así xDDD

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa, Hikato lindo!!!!!!!!!!!!
    Claro que al final se aman, estos 2 se aman y se amarán siempre (hasta que Yabu venga a hacer yabuhika XD)
    Como siempre, AMO todos tus fics, Demi, escribe mas ^^ (no, no te presiono XD)

    ResponderEliminar
  4. AINNS guapa!!! yo llevaba días preguntándome porqué jamás veía tus actualizaciones en mi escritorio Blogger y era ¡por que aún no te seguía! ¡pero que vergüenza! Debiste avisarme :( pero ya está. Ya te sigo *O*

    ¿Eliminaste tu Face? No te encuentro :(

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJ♥ Maabe♥ xD Ok, ok, ya estoy escribiendo más *O* Estoy en progreso de YamaJima♥ *-*
    Y extraño tus hermosos fics♥ >_<

    Kanon♥ Guaapa *-* Ahora me sigues *O* ASdfda♥ Me haces feliz >< Y sí, mi FB está en suspensión hasta nuevo aviso(?) ):
    Pero si quieres ve a ti twitter, ¿Tú tienes uno? *-*
    Gracias por leerme Kanon hermosa♥ Yo muero porque comiences uno de tus fics, ¡Y que siga Carmesí! *O*

    ResponderEliminar
  6. ESTA MUY BONITO! ;O; ASDADASD ME GUSTA TU HIKARU, ES TAN LINDO Y ROMANTICO ;^; aasdasdasd me encanto el fic ;^; debería también haber un directorio de todos los HikaTos existentes ;^; pobre Keito, tan lindo T^T amando a Hikaru asdasdasd me enamoré de como escribiste ese fic.

    ResponderEliminar
  7. Sentí morir de desesperación junto con Hikaru ;O;
    Pero lo bueno es que al final, su amor fue más grande que cualquier otro rumor!
    Tan bonito! Me encanta tu forma de usar el lenguaje, tienes un amplio vocabulario y eso es de admirarse :D

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: