Home | Sobre la autora

domingo, 18 de septiembre de 2011

The power of the music | Hikato | Oneshot

Título: The power of the music

Pareja: Okamoto Keito/Yaotome Hikaru (Hikato)

Género: Slash, yaoi, lemon.

Extensión: Oneshot

Trama: Fluffy (WAFF).

Fiction Rated T (18+).

Nota: Como no tengo nada más que hacer les traigo un nuevo shot (:  Ya no se extrañen más que sea Hikato xD Ellos se han vuelto mis vicios, y los amo tanto como amo el YamaJima ♥

– ¡¡Nooooo!! ¡¡Apestan Hikaru!! –Dije poniendo una mano en mi frente. Hacía dos horas que discutíamos sobre una nueva banda que sonaba en el gran televisor de la sala.

– ¡JÁ! ¡Miren quién habla sobre gustos musicales!– Dijo con ironía

– Te la pasas escuchando bandas que sobreviven dos meses!

–¡No es cierto! – Me quejé. Tantos años de amistad con Yaotome Hikaru hacían que supiera perfectamente qué comentarios realizar para lograr fastidiarme. La espantosa música seguía sonando y Hikaru con una gran cara de admiración que ya no soportaba. Me estiré para tomar el control remoto ubicado en la mesita frente a nosotros. Pero Hikaru, tan audaz, me ganó el movimiento y lo tomó él primero.

– Dámelo Yaotome – Le ordené.

Él solo seguía tarareando las “canciones” sin prestarme atención.

– Hikaru, por favor – Le rogué inocentemente. Ahora ya lo estaba haciendo a propósito. Noté perfectamente la pícara sonrisa que se le había formado mientras intentaba cantar. Está bien. Si no me hacía caso por las buenas, sería por las malas. Me estiré todo lo que pude para sacarle el control que reposaba en su mano más lejana a mí. Comencé a tironear, pero sin resultados. Estaba prácticamente recostado sobre sus rodillas, quedando a la perfecta exposición para que Hikaru comenzara a hacerme cosquillas en las costillas. Grité su nombre con desesperación. Él sabía que detestaba las cosquillas. Me ponían nervioso. Sin explicaciones, terminamos tirados en el piso, con la respiración de Hikaru sobre mi boca. Lo miré fijamente a sus ojos y una vez que estuvo perfectamente penetrado con los míos ,aproveché y le arrebaté el control. – ¡Es mío! – Anuncié triunfal empujándolo con una mano en sus fuertes y firmes pectorales. Cambié de canal hasta que encontré otro canal de música donde transmitían una de las canciones que más me gustaban y por lo tanto él detestaba.

– ¡No es posible! ¡Es una de las canciones más espantosas que he escuchado en toda mi vida! – Dijo acomodándose nuevamente en su lugar.

– ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡¡¡Es un clásico en la historia de la música!!! ¡¡Sus canciones han sido usadas en millones de películas, las escenas más sexy's del cine han sido acompañadas con estas canciones!!

– ¡¡No son sexy's!! – Dijo sin argumento alguno y sabiendo que sus palabras no eran ciertas.

– ¡Si lo son!

– ¡No, no lo son!

– ¡Si los son!

– ¡No lo son! – Creo que la discusión entre estas seis palabras duró quince minutos.

– ¡Si lo son! y puedo probártelo! – Dije agotado de la estúpida pelea. Me levanté de mi lugar y puse un DVD en el reproductor con las disputadas canciones.

– ¡Siéntate aquí y mírame! – Le dije mientras lo obligaba a sentarse en una silla. No tenía vergüenza de bailar frente a Hikaru, era gracioso por lo tanto la sensualidad quedaba descartada, pero quería demostrarle que con música como esa podía lograr lo que quisiera. La música me envolvía y me dejaba llevar por el ritmo. Me acerqué a Yaotome con el propósito de hacer valer mis palabras. Acaricié fugazmente su frente, su sien, pómulo, mejilla, hasta su mentón manteniendo el contacto visual. Aparentemente Hikaru no se esperaba este tipo de demostración y estaba asombrado se podría decir. Caminé rodeándolo,con una serie de pasos bien definidos. Esperaba alguno de sus comentarios ofensivos o burlescos pero sólo mantenía una perfecta sonrisa dibujada en medio de su cara de incomprensión. Posé mis manos sobre sus pectorales y comencé a delinear todo su torso mientras me agachaba acomodándome casi entre sus piernas.

– Keito… creo que.. – Le corté sus palabras posando mi dedo índice sobre sus labios al tiempo que me enderezaba y volvía a estar de pie. Sin dudarlo, me senté sobre su regazo dejando caer mis piernas a cada lado de su cuerpo y posé mis manos en su nuca para inclinarme y comenzar a impartir pequeños besos sobre los lunares de su cuello. Lo sentí suspirar a efecto de la sorpresa y la excitación, e intentando reaccionar ante la realidad agitó su cabeza y me miró insistentemente intentando averiguar mis intenciones.

– ¿Sigues creyendo que no es sexy? – Comenté victoriosamente ante su incertidumbre, y antes de hablar carraspeó su garganta

– ¡Creo que es sexy! – Dijo algo tartamudo.

– ¿Lo ves? ¡Éstas canciones pueden logar cualquier cosa! – En ese momento sentí como sus manos comenzaban a recorrer suavemente mis piernas, y ahí fue donde comprobé lo defectuosas que podían hacer.

– ¡¡Wow!!! ¡Vaya que tienen efecto! – Dije percatándome del accionar de Hikaru.

– Lo siento! Creo que me dejé llevar de más! – Se disculpó ante mi observación. En ese momento me di cuenta lo sensual que resultaba la escena, y Hikaru se veía precioso. Si bien
nunca lo había “mirado” de esa manera, por razones obvias como que eramos amigos,compañeros, confidentes, y por sobre todo: Hombres, no podía negar lo atractivo que era antes mis ojos.

– ¡Está bien! Estás bajo los efectos de la música – Bromeé intentando romper con aquél ambiente tan provocativo.

Nos miramos y sin ninguna razón nuestros rostros se acercaron, sus tiernos labios rozaron los míos e intenté apartarla de mí, resistirme, ante semejante locura pero a medida que su lengua se adentraba en mi boca y sus manos acariciaban mi cuerpo, me dejé llevar por aquella sensación.Era la primera vez que ocurría algo así entre Hikaru y yo. Si bien siempre hubo situaciones en la que más de una vez hubiera querido robarle un beso, nunca pensé que ocurriría, lo veía como algo prácticamente imposible. Ahora estaba siendo atacado por sus labios y lengua, en un beso que resultaba extraño. ¿Estaba bien esto? Yaotome me aferraba por la espalda, apeándome a su cuerpo. Ladeábamos nuestras cabezas de un lado a otro. El “extraño beso” se había convertido en una desaforada competencia por ver quien abría más grande la boca para atrapar completamente la del otro. Mis manos se deshicieron del estrangulador abrazo que rodeaba su cuello para aventurarse a un recorrido por su espalda. Hikaru comenzaba a insertar una de sus manos por debajo de mi camisa. Lentamente, comenzaba a faltarme el aire. Posó un beso sobre mi cuello, acarició mis hombros y mi cintura pegando su cuerpo al mío y me estremecí irremediablemente. Algo estaba por suceder y no era nada bueno, algo de culpa asaltó mi pensamiento. Hikaru al conocerme tan bien detectó inmediatamente esto.

– ¡No tenemos que hacerlo si no lo deseas! – Dijo con una cara digna de ser premiada por fingir culpabilidad y lo hacía terriblemente sensual.

– ¿No nos arrepentiremos de nada luego, verdad? – Dije intentando convencerlo sutilmente para que siguiera con su apasionado juego.

– ¡Es imposible arrepentirse de algo así! – Dijo besando nuevamente mis labios con desesperación. Sin esperar más comenzó a subir mi playera y lo ayudé con la tarea. Levanté mis brazos para que saliera con total facilidad.

Hice lo mismo con su remera, quedé pasmada al ver su trabajado torso, lo recorrí con las yemas de mis dedos mientras repartía besos húmedos por su cuello y deltoides. Mis dedos llegaron al broche de su pantalón y comencé a quitarlo de escena. Me levanté de su regazo quité la prenda del camino, junto con su bóxer y examiné su perfecto cuerpo. Me acerqué a él y depositó suaves besos por mi vientre, sus manos atraparon mi cintura y buscaron el ziper de mi pantalón para desabrocharlo y tomar por el borde al mismo pantalón junto con mi bóxer  y lentamente se deslizaron hacia abajo para terminar de desvestirme. Cuando hubo terminado la tarea volví a mi posición inicial.Me sentía extraño. Pero no había nada de qué temer. Unos intensos masajes frenéticos por todo su cuerpo y besos desenfrenados fueron la receta para obtener una deslumbrante erección por parte de Hikaru, e inevitablemente, de mi parte también. Con una mirada extrañamente sensual, volví a deslizarme como en mi baile de hacía algunos minutos, hasta quedar prácticamente mi rostro entre sus piernas. Él sólo me observaba con una clara muecas de satisfacción impregnada en su rostro, esperando pacientemente a mi siguiente movimiento. Sin experiencia alguna me acerque con muestra de deseo hacía su palpitan me miembro que tan sabroso lucía, y con suma suavidad y lentitud fui introduciéndolo dentro de mi cavidad, sin apartar mi mirada de la suya, hasta tener por completo su miembro dentro de mi boca, y sólo en ese momento le di uso a mis labios y succioné con algo de brusquedad aquel pedazo de carne, provocando que de Hikaru saliese un ronco y fuerte gemido que me dejó pasmado, y con deseo de oír más. Dejando atrás la lentitud y suavidad, comencé a mover mi cabeza succionando y saboreando el miembro de mi amigo, brindándole el máximo placer que sólo se podía ver reflejado a través de aquellos gemidos que de su boca no dejaban de salir. Mordía su labio inferior intentando acallar aquellos gemidos, pero lo único que lograba era verse sumamente sensual ante mis ojos, lo que llevaba a que succionara y lamiese su miembro con más intensidad  sacándoles gemidos que casi eran imposible de acallar. La velocidad de mis movimientos ya era mucho mayor, y podía ver a través de las expresiones y los gemidos de Hikaru, que su momento estaba a punto de llegar, pero antes deque eso ocurriese, sentí como me tomaba de la mano, la cual reposaba sobre su pierna, y jalaba de ella para ponerme de pié y así poder besarme con pasión y desesperación. No dude un segundo el corresponder aquel beso, por lo que aprovechó para acariciar mi cintura desnuda con suavidad y bajar sus manos hasta llegar a mis nalgas, apretándolas con fuerza y pegándome más a su cuerpo, sacándome más de un gemido, lo que aprovechó para introducir su lengua en mi boca, comenzando a jugar con la mía.Con mis manos sobre sus hombros, Hikaru me tomó por la cintura haciéndome estremecer para posicionarme sobre su miembro erecto y palpitante.Con mi cabeza oculta sobre su cuello sentí cómo Hikaru comenzaba a penetrarme sin compasión. Intenté recordar la música y así crear un ritmo de movimiento. Pero sólo sus gemidos era todo lo que lograba escuchar.Suspiré al sentirle completamente dentro de mí. Me sujetó por las caderas y empezó amoverse, cada vez a un ritmo más rápido y vertiginoso, haciendo que su pene entrara y saliera de mí. Llevó su mano hasta mi miembro erecto que descansaba por en medio de nuestros cuerpos, y con brusquedad y lentitud comenzó a masajearlo hasta acompasar sus caricias con sus embestidas, creando un vaivén perfecto, en donde ambos disfrutábamos al extremo. Los gemidos de ambos se confundían con la música que resonaba desde el reproductor. Me sujetaba por las caderas y empujaba una y otra vez, y otra, cada vez más rápida y profundamente.

epentinamente se detuvo, frenando el orgasmo. Pegó su cuerpo al mío, acarició mis brazos,mi pecho, me besó en el cuello y con su lengua ascendió hasta mi oído. Se levantó conmigo acuestas y nos tumbamos en el parqué. Sobre mí inició nuevamente sus movimientos y me traspasaba la visión de su rostro disfrutando de aquél momento, su ceño fruncido, sus labios entreabiertos emitiendo sonidos que reflejaban aquél infinito goce. De una vez por todas dejó que pasara, con las venas marcadas en todo su cuerpo y una fuerza salvaje me aferró para dar lugar a su eyacula ión, el espasmo lo frenó y sentí cómo mi interior se llenaba, mi cuerpo también se convulsionó y cayó rendido sobre mi pecho, con su respiración agitada y sus cabellos pegados a su rostro gracias al sudor.

– Es imposible que nos arrepintamos de esto – Dijo él mientras le succionaba fuertemente el labio inferior.


4 comentarios:

  1. Como te vamos a matar por haber escrito esto tan... tan... asdsadsasdsasd *¬*
    Me encantó el lemon, imaginarme a Keito haciendo eso... asdsdasdasdsasd, Demi te quiero por darme Hikato <3

    ResponderEliminar
  2. dfsaghfdhgfadhgsfhgfsjdahgfsd
    moriiiiiiiii por dios no puedo haber disfrutado este hikato mas de lo que hice estoy q sigo tragando saliva por el fantastico lemon aaa hasta se me antojo dhgjhdgajdh >//////////////<
    amo el Hikato ♥o♥ y a ati Demi por brindarnos Hikatos espero q te animes hacer un serial de esta pareja q nos tienen con la hemorragia nasal total!! *¬* aaaa me encanto!!
    = ame la image kyaaah! *////*

    arigatou!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww♥ *O* Sus comentarios lindos >.<
    ASdfdsa♥ Me alegra que les haya gustado este Hikato >///< Kana, me reí con tu coment♥ Veo que causó mucho en ti este lemon xD♥ Y gracias Mabe por quererme♥ *O*
    Seguiré escribiendos más hikatos, lo prometo! Es que los adoro tanto *-* Y espero los sigan leyendo (:
    Sankyuuuu♥ >.<

    ResponderEliminar
  4. omg hace calor aquí -w-'
    asdasdasdasd escribes tan pero tan bien, aun tengo calor -w-' ese Keito tan atrevido >w< y ese hikaru tan calien...
    me he perdido de mucho al no leer tus hikatos ;^; buscaré mas
    y aun no deja de hacer calor x'D hikaru me transmitio su calor... ok no jajajaja

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: