Home | Sobre la autora

martes, 22 de enero de 2013

Invierno | Okayama | Drabble

Título: Invierno.

Pareja: Okamoto Keito/Yamada Ryosuke (OkaYama).

Género: Slash, shounen ai, yaoi, lime (Muy poquito).

Extensión: Drabble (933 palabras).

Trama: Fluffy (WAFF).

Fiction Rated T (13+).

Nota: El segundo Okayama que subo al blog, y estoy sorprendida de haber escrito uno más, pero sin querer me los imaginé a ellos dos y asds♥. Para las que no lo sabían, amo esta pareja, y no es porque ellos sean mis consentidos, sino porque... ¡Son amor♥! :'3 Disfrútenlo, y espero volver pronto con más♥.

Ryosuke suspiró mientras su mirada viajaba hacia la izquierda, y al no ver lo que esperaba, se volvía hacia la derecha. Frunciendo el ceño y luego exhalando profundamente, su mirada se dirigió al frente, allí donde los niños jugueteaban en los toboganes, columpios, y en todos esos juegos infantiles que el parque se su vecindario tenía. Cada uno se ellos se encontraba prácticamente cubierto por muchas prendas que le protegieran del frío, ya que aún se encontraban en pleno invierno, y a pesar de ser la mitad de la tarde, la temperatura estaba por debajo de -0°C, perfecto para instalarse en casa, quedarse enredado entre las mantas tomando una deliciosa taza de chocolate caliente.

Pero no.


Ryosuke ya llevaba más de 20 minutos sentado en la misma banca, con el frío calándole los huesos, las mejillas y la punta de su nariz enrojecidas por el mismo, esperando al idiota británico de su novio que a mitad de su tarde libre le había llamado para que se encontrasen, sin decirle por qué ni para qué. Y el bastardo se atrevía a llegar casi media hora tarde, si no le hacía esperar más.


Ya hastiado de esperar, sacó su celular del bolsillo de su pantalón y estuvo a punto de marcar el número del mayor, cuando un repentino grito llamó su atención y la de varias persona más, pero ese grito exclamaba su nombre, así que al instante levantó la mirada y buscó al causante del mismo, sintiendo sus mejillas enrojecer un tanto más, ahora no por el frío, al ver a cierto chico con acento inglés correr hacia él, casi igual de sonrojado a causa del frío, con una bufanda rodeando su cuello, y un sobretodo negro que le protegía del frío y le hacía ver extremadamente hermoso a sus ojos.


Bufó de vergüenza y le miró enarcando una ceja, fingiendo molestia. Molestia que había estado sintiendo, pero que al verle, se había esfumado por completo, algo así como por arte de magia.


Keito le sonrió con torpeza, agitado por haber estado corriendo, sentándose a su lado justo en el momento en que el menor guardaba nuevamente su celular, observándole atento sin pronunciar palabra alguna, provocando cierto nerviosismo que el menor no podía ocultar.


— Lle-llegaste tarde... — Murmuró, acercándose con disimulo al mayor, para así tomar una de sus manos entre las propias, acariciándola al notar lo fría que ésta se encontraba, provocando que la sonrisa en Keito aumentase.


— Lo siento, Kenichi me entretuvo justo cuando salía, ¿Me esperaste mucho? — Keito se inclinó levemente, besando sutilmente esa mejilla que para su deleite se encontraba enrojecida, sabiendo perfectamente que en ese momento, él era el causante de tal sonrojo.


— Uhm, sólo ha sido un poco, casi nada — Ambos sonrieron, observándose unos momentos en silencio, disfrutando de esas miradas de amor que mutuamente se dedicaban, pues a pesar de ya haber pasado muchos meses desde que formalizaron su relación, todo continuaba siendo como en el primer día, y el amor seguía siendo igual de intenso y palpitante.


— Por cierto, ¿Para qué me has llamado? — Finalmente salieron de su trance, riendo con cierta pena.


— Pues, porque quería tener una cita — El menor le miró sorprendido.


— ¿Una cita? ¿Así de la nada? — El mayor rió por lo bajo y asintió, notándose claramente ese aumento de color en sus mejillas.


— Es que el clima está perfecto para una cita, ¿No lo crees? — La expresión del menor le causó gracia, entendiendo que debía explicarle aquel argumento — El frío perfecto para que nos demos calor mutuo, el ambiente navideño, ¿No crees que es romántico? — La risa Ryosuke le hizo sentir tonto y cursi, sin embargo, luego de aquello, sus labios fueron cubiertos por unos ajenos en un rápido contacto, quedándose varios segundos perplejo y sonrojado. Ryosuke nunca le besaba en público, aún le avergonzaba.


— Eres tan lindo... — Le murmuró el castaño muy cerca de sus labios, dejando aún más perplejo y sonrojado al mayor — Entonces, ¿Qué estamos esperando para la cita? ¡Vamos! — Exclamó Ryosuke, poniéndose de pie de un salto y jalando a su novio para que lo hiciese también, quien recién apenas estaba saliendo de ese trance en el que se había sumergido.


Sin darse cuenta, estaba siendo jalado ansiosamente por el castaño, recorriendo los lugares más lindos de la ciudad durante toda la tarde, pasándose a una que otra cafetería para recalentar sus cuerpos con una bebida caliente, comprando un obsequio como recuerdo y deleitándose una vez más por tan adorable sonrojo en las mejillas de aquella persona que tanto amaba.


Y al final del día, llevar a su pareja hasta la puerta de su casa, sorprendiéndose con ese beso apasionado y desesperado que recibió antes de que se hubiese despedido del menor, sorprendiéndose aún más cuando, en ahogados y agitados susurros, recibió la grandiosa noticia que la familia de su novio se encontraba de viaje, quedando su hogar totalmente a disposición de ambos por aquella noche, sin privarse de acorralar aquel perfecto cuerpo en la entrada de la casa, besándolo, desnudándolo, saboreándolo, disfrutándolo, expresando de la mejor manera aquel inmenso amor que sentía por él, terminando ambos exhaustos en la cama de su amor, sin saber cómo rayos habían hecho para llegar allí.


Se abrazó a ese cansado cuerpo y le acurrucó sobre su pecho, sin tener que esperar mucho para que el sueño comenzara a invadir ambos cuerpos.


— Definitivamente, tendremos muchas más citas este invierno... — Balbuceó, oyendo una risa adormilada que le hizo sonreír.


— Tonto.

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaa *-* Hermoooosooo me encanto <3 asdfghj Escribis maravillosamente lindo Demi :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho y eso que no soy amante de esta pareja y no soy tan amante del amor tan rosa n.n
    Gambatte Demi n.n <3

    ResponderEliminar
  3. oh dioseseses!!! mas! mas! mas! mas! me encantan esos dos juntos!!! te quedo increible xD

    ResponderEliminar
  4. http://inoodai-yamajima.blogspot.mx/2013/03/contigo-inoodai.html visista mi blog soy nuevo en el mundo Yaoii

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: