Home | Sobre la autora

martes, 5 de abril de 2011

We | Pareja a elección | Drabble

Título: We. 

Pareja: A total elección.

Extensión: Drabble (334 palabras).

Trama: Fluffy (WAFF).

Todos estos años teniendo una simple amistad. ¿Qué no entiendes que te amo? Siempre haciéndonos bromas a nosotros mismos, riéndonos inocentemente sin querer decir lo que en realidad pensábamos. ¿Qué acaso no te has dado cuenta que siempre te he amado? Todos esos buenos momentos momentos que pasamos juntos, algunos junto con el resto de nuestros amigos, otros completamente a solas. ¿Qué no entiendes que me duele no estar a tu lado? A pesar de saber cuales eran tu verdaderos sentimientos, ¿Es que acaso no notabas que dolía tu silencia? Tu... Sabías que te amaba, ¿Por qué no me dejaste permanecer a tu lado?

Ha pasado el tiempo y siento que a cada segundo que transcurre, es una enorme brecha más que nos separa. ¿Es que acaso podrían haber más? Mi pecho me duele a cada minuto que transcurre. ¿Es que ese dolor podría ser ya aún mayor? No tengo energía para nada, mi cuerpo me pesa, mis ojos me arden, las lágrimas caes descontroladamente. ¿Que puedo hacer yo para detener ese agonizante dolor? Nada. La respuesta es tan simple que duele mil veces más el sólo hecho de decirla. Nada, nada de nada. No hay nada a mi alcance que pueda ser capaz de cesar ese dolor que al parecer no se quiere detener. Solo hay una cosa, una persona que puede detener ese dolor que me está matando lentamente. Y eres tú.

Tú... ¿Quieres que ese dolor cese? ¿Quieres estar a mi lado para siempre? ¿Tú me amas? ¿Me has amado desde siempre? ¿También sientes ese dolor punzante en tu pecho? Realmente soy feliz al oírte decir aquello. Tú me quieres, me amas, siempre me has amado. ¿No puedes vivir sin mí? Eso no puedo evitar sentirlo genial. ¿No puedes vivir sin mí? Pues, yo tampoco puedo vivir sin ti. ¿Me necesitas? Yo igual, te necesito como el aire que necesito para vivir. ¿Soy tu todo? Tú eres mi todo también.

¿En verdad en verdad me amas? Pues, yo también te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: