Home | Sobre la autora

miércoles, 5 de octubre de 2011

Smile's | YamaJima | Drabble

Título: Smile's.

Pareja: Yamada Ryosuke / Nakajima Yuto (YamaJima).

Género: Slash, shounen ai, yaoi.

Extensión: Drabble (669 palabras).

Trama: Fluffy (WAFF).

Fiction Rated T (13+).

Nota: Waa, son las cinco de la mañana -_- Tengo sueño y calor, y bueno, hacía falta YamaJima ¿No creen? Últimamente me los tienen abandonados, yo sólo veo Inoodai por todas partes, aunque a ellos dos los adoro también, quiero más de otras parejas D:
Yess, ya estoy progresando con tu lista de pedidos xD Todavía no subiré el YJ lemon e-e Soy mala[?].
Por cierto, ¡Estoy a full! *-* Me vino una oleada de inspiración(?) y hay que aprovecharla. Así que ya estoy en medio de un YabuTaro♥ Justo cuando lo pediste, Kana *3*

El viento soplaba suave sobre su rostro. Sin quererlo una dulce sonrisa de planto sobre su rostro ante tan sensación.

Se sentía tan bien.

Un profundo suspiro dejó escapar a través de sus labios, y aquella sonrisa de intensificó aún más. En verdad adoraba aquel parque. El aire se sentía tan puro, y había tantos árboles y plantas, que hacían del aquel lugar algo tan natural que sólo le provocaba una adoración mayor. Y en aquel simple sitio había vivido tantas, pero tantas cosas, que a sus cortos 18 años, aquel parque que quedaba a unas cuantas cuadras cerca de su casa, se había vuelto el sitio más significativo en toda la ciudad. O en todo el mundo, para ser más exactos.

-¡Yama-chaaan!-Gritaron a sus espaldas, y aquella enorme sonrisa que se posaba en su rostro se llenó de algo tan dulce al sólo oír la voz de aquella persona. Tan rápido como escuchó que aquella persona le llamaba, se giró para encontrarse nada más y nada menos con la persona que había hecho de aquel parque lo más especial para él. O para ambos.

-Yuto... Has llegado tarde hoy, ¡Te he estado esperando por tanto tiempo!-Quiso regañarle a su acompañante, pero aquella sonrisa, inevitablemente, no podía desaparecer de su rostro. -Lo siento Yama-chan, mamá me retuvo limpiando mi cuarto, ya sabes como se pone...-Se excusó el alto, sonriendo con torpeza, acercándose al mayor sin dejar de mirarlo con aquella sonrisa infantil, mientras se sobaba la cabeza de forma avergonzada.

Y sí, a pesar de todo ese tiempo de estar juntos, Nakajima Yuto seguía avergonzándose ante la simple presencia de Yamada Ryosuke.

-Hmm, está bien, te creo-Ryosuke ahora sonrió con picaría-, pero tendrás que recompensar todo el tiempo que estuve esperándote. Yuto no pudo evitar reír con suavidad ante tal respuesta de parte del mayor, pero a fin de cuentas, aquella propuesta no le molestaba. -¿Recompensarte? Okey, recompensaré todo ese tiempo que estuviste esperándome -sonrió ampliamente, abrazando con sutileza al mayor, rodeando su ya tan conocida cintura con sus brazos.- Entonces dime... ¿Cómo te gustaría ser recompensado?-Sin dejar que aquella dulce sonrisa desapareciese de su rostro, fue acercándose lentamente al rostro del mayor, hasta que su frente tocó con delicadeza la del suya, sonriendo con ternura al ver ese leve sonroja que se hizo presente en las mejillas de Ryosuke.

-Sólo... Sólo bésame.

Y apenas esas palabras fueron murmuradas, sus labios se unieron en un profundo beso, saboreándose y gustándose a cada segundo que aquel beso duraba. El sabor de sus labios era algo tan adictivo, que aún pasados ya varios minutos, sus labios siguen fundidos en el mejor de los contactos sentidos.

Ryosuke no pudo evitar sonreír al sentir como el alto tomaba su rostro entre sus manos, sintiendo aquel contacto aún más profundo, y Yuto le secundó en el momento en que sus lenguas se encontraron, haciendo de aquel beso lo más especial posible.

-Tu sabor es delicioso...-Murmuró Yuto sobre los labios del mayor, observándole con una sonrisa. -Baka.. No digas esas cosas-Un fuerte rubor de posó en las mejillas de Ryosuke al oír aquellas palabras.  Yuto siempre lograba avergonzarlo, y él siempre escondía su rostro sobre el pecho del menor, impidiendo que el menor pudiese observar su ya común rubor, aunque de alguna manera le encantaba que el menor le dijese cosas como aquella, fueran tan cursis como siempre lo eran.

-Yo sólo digo lo que siento-Respondió el alto, riendo con suavidad mientras que arropaba el cuerpo de su amado entre sus brazos y pecho.

-Baka-Ryosuke sonrió alejándose levemente del cuerpo del menor, sólo para poder observarle por completo, dejando a la vista aquel leve rubor, sacándola una sonrisa amplia al mayor.

-Adoro tu sonrisa...-Murmuró Yuto acariciando las mejillas del mayor con ambas manos. -Y yo amo la tuya...-Respondió Ryosuke, acercándose una vez más al rostro del alto, sólo para volver a fundirse en un profundo beso.

«Te amo, Ryosuke...»
«Y yo a ti, Yuto...»

4 comentarios:

  1. ;W; me hiciste tan feliz con tu YJ...graciiias Demi~ necesitaba de esto~ te que quedo hermoso<3

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo q no leia un YJ
    pero este fue tan bello
    aa tanto amor entre ellos
    me hizo envidiarlos :\ jeje
    me gusto ♥

    Demi espero con ansias el yabutaro kyaaaaaaaaaaaaah!! \(*3*)/ ureshi!
    gambatte!

    ResponderEliminar
  3. asdadsdadasdaa por eso te kedaste tarde hasta ayer y yo k te decia k duermas pero has empleado bien el time XDXD asassadas sip esperoo los demas ficss nechann los pedidos k te hixe... ne y el fic simplemente es amor tan lindos los dos komo siempre yamajima es amor y si por fin leo yamajima hace k no hay T_T ne nechan me enkanto enserio y espero kon ansias los demas fics TKM

    Yess =3

    ResponderEliminar
  4. Que bello YamaJima *u*
    es el más bello del mundo~~~ *O*
    aaaaw todo fue tan tierno y lleno de amorsh que asddasdasdasd suspiré a cada rato xD

    Simplemente hermoso~ *--*

    ResponderEliminar

Un pequeño comentario me haría realmente feliz y tú estarías alentándome a escribir mucho más. Gracias. ♥(: